Imperdibles, del 25 de junio al 1 de julio

Jun 24, 2019 Categoría: Cultura, Destacada, Turismo

Descargá el detalle de los eventos aquí y consultá la agenda de la Ciudad de Mendoza para ser parte del resto de las actividades del mes.

Choque Urbano “Fierro”: 27 de junio, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández Martín Fierro” (La Ida). Entrada: $600/$800.

Atroturismo, Día del Asteroide: 28 de junio, 20 hs. Nave Cultural. Ciudad se une a la agenda mundial de actividades relacionadas a este día. Será un encuentro especial y distinto.

Los vecinos de arriba: 29 de junio, 21 hs. Teatro Mendoza. Comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Entradas desde $600.

Just Dance: del 28 al 30 de junio, de 9 a 23 hs. Nave Cultural. Evento de Street Dance enfocado en la formación y capacitación de bailarines de distintos estilos relacionados con la cultura urbana. Clases, workshops y batallas de Hip Hop, House, Dancehall, Wacking, Locking y Popping. Entrada: $100.

Drácula sin colmillos: 30 de junio, 18 hs. Teatro Mendoza. Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco protagonizan esta pieza en la que el Conde Drácula viaja de Transilvania a Londres porque está cansado de estar solo y quiere tener una novia. Entradas desde $150.

La llamita de Raquel: 30 de junio, 21 hs. Teatro Mendoza. Se trata sobre la historia de una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama a uno de sus alumnos y le encarga la tarea de reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo. Entradas desde $150.

Flor de feria, “V Aniversario”: 29 y 30 de junio, de 11 a 20 hs. Nave Cultural, La Báscula. Más de 40 stands de emprendedores y diseñadores locales, food trucks y espacios gourmets. Shows en vivo, talleres y una gran tienda americana. Entrada: un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita y del Banco de Alimentos Mendoza.

Paseos peatonales por la Capital del Vino: todos salen desde calle Garibaldi y San Martín a las 17 hs. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Martes: Orígenes del Vino. Miércoles: Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas.  Gratis.

Fuera de este mundo: 29 de junio, 17 hs. Nave Cultural. La pasividad y el escepticismo dominan el espíritu de Marconi, su indiferencia frente a todos los órdenes de la naturaleza irán construyendo en su destino un paisaje degradado. Entrada: $130 general.

Modo mural: 28 de junio, de 16 a 18 hs. Sala Anexo MMAMM. Gratis con inscripción previa a mmammdz@gmail.com. Experiencia didáctica que incluye una visita/taller donde el protagonista es el mural externo de la «Sala Anexo». Abordaje histórico, reflexión visual y conclusiones creativas para la re interpretación. Destinado a grupos escolares de 30 personas máximo; recomendado para niños de 4to. grado en adelante.

¡Unite a nuestras redes!