Flor de Feria llega a la Ciudad de todos los mendocinos

Jun 24, 2019 Categoría: Desarrollo Económico

La Báscula, uno de los espacios del complejo Nave Cultural, recibe este evento solidario en su quinto aniversario. Será el 29 y 30 de junio de 11 a 20 hs.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Flor de Feria festeja una nueva edición a beneficio de Fundavita y del Banco de Alimentos Mendoza, con numerosos stands de emprendedores, diseñadores locales, food trucks y espacios gourmets. Habrá shows en vivo, talleres y una gran tienda americana. Entrada: un alimento no perecedero.

Será en La Báscula, centro cultural que ganó la Ciudad para la realización de ferias, eventos artísticos, educativos y de esparcimiento, donde se hará la quinta edición de Flor de Feria.

Lo que tenés que saber

Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de atractivos, como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, muebles y juguetes, entre otros. Habrá más de 40 expositores, entre emprendedores y diseñadores locales.

Además, habrá food trucks y un lugar destinado a talleres para niños. Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo a cargo de bandas y músicos locales. Por otro lado, su tienda americana promete un despliegue extraordinario. Incluirá un sector con indumentaria y artículos para nieve y montaña.

¡Unite a nuestras redes!