Se realizará un curso de «Primeros Auxilios de Zonas Agrestes»

Jun 21, 2019 Categoría: En la Bici

En el marco del “Programa en la bici”, el 26 de junio de 19:30 a 21:30, se llevará a cabo una charla sobre “Primeros Auxilios de Zonas Agrestes” en el SUM del  7mo. piso de la Municipalidad de Ciudad. Está destinado al público en general que desempeñe actividades o deportes en ambientes naturales y agrestes, que estén interesados en contar con una introducción a conceptos médicos básicos y técnicas de soporte vital básico.

El curso enseña lo que se debe hacer en una emergencia cuando la ayuda se encuentra a kilómetros de distancia y no se cuenta con un servicio de emergencia médico. Es ideal para personas que realizan viajes por el día o aventuras cortas en ambientes naturales.

El tiempo del curso será de 2 horas y la idea es brindar  conocimientos básicos sobre situaciones de emergencias que involucran el tratamiento prolongado de víctimas, trabajar con el medio e improvisación de equipo.

Los disertantes serán la Dra. Carina Copparoni, el Dr. Guillermo Sosa Tallei, y la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña.

Informes e inscripciones:
Mail: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar
Teléfono fijo: 449-5265

¡Unite a nuestras redes!