«Los vecinos de arriba» vuelven con dos funciones este fin de semana

Jun 27, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La obra que protagonizan Diego Peretti y Muriel Santa Ana regresará este sábado al Teatro Mendoza.

Quienes se quedaron con ganas de verla en su primera visita a principios de mes tendrán dos nuevas oportunidades. A pedido del público, este sábado 29 de junio, el Teatro Mendoza recibirá nuevamente a la pieza teatral «Los vecinos de arriba». Esta propuesta, que cuenta con las actuaciones de Peretti, Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina, ofrecerá funciones a las 21 y a las 23.

Las entradas anticipadas para no perderse esta genial comedia están a la venta en la boletería del teatro, también en Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com.ar. Las localidades pueden conseguirse desde $600.

En «Los vecinos de arriba» se cruzan las historias de dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento -y a cada pareja- comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde.

En este enlace podés ver más información de la obra, la cual visitó el Teatro Mendoza con dos exitosas funciones los días 1 y 2 de junio.

¡Unite a nuestras redes!