Celebramos el Día Internacional del Turismo

Sep 27, 2012 Categoría: Ciudad

Este año el Día Internacional del Turismo se festeja bajo el lema “Turismo y sostenibilidad energética”, ya que el objetivo es destacar el papel del turismo logrando un futuro energético esperanzador, en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y accesibles. 

La actividad a realizarse en Plaza Independencia, brindará la oportunidad de promocionar turística y culturalmente a distintos países invitando a sus artistas, ballets y gastronómicos, quienes brindarán un show junto a nuestro Ballet municipal y cantantes locales. 

La plaza mayor de los mendocinos se colmará de puestos de comidas típicas de Alemania, Italia, España, Suiza, Palestina, Rusia, Holanda, Siria, Líbano, México, Brasil, Perú, Colombia, Chile, entre otros. 

Megabicicleteada “Por amor al aire” 

A los festejos por el Día Internacional del Turismo, se suma la Megabicicleteada “Por amor al aire” en el 55º aniversario de RADIO Nihuil. 

La cita es el domingo 30 de septiembre a las 10 horas. El punto de encuentro será Emiliol Civit y Paso de Los Andes. 

La Megabicicleteada finalizará en Plaza Independencia, donde el grupo “Shimins” compartirá su música y habrá sorteos con importantes premios. 

Se trata de una actividad solidaria ya que se recibirá una caja de leche en polvo por familia a fin de ser donada al Banco de Alimentos Mendoza. 

+ info: turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!