Programa municipal de beneficios y descuentos para comercios de la Ciudad

Sep 26, 2012 Categoría: Ciudad

El Centro Comercial a Cielo Abierto, que incluye a todos los comercios del Centro, tendrá descuentos y cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Nativa Nación, martes y sábados. Queda abierta la convocatoria para que los comercios adhieran a los beneficios. 

La tarjeta de crédito Nativa Nación ofrecerá descuentos de un 20% y 6 cuotas sin interés, martes y sábado. En un futuro se sumarán otros bancos para completar descuentos con tarjetas toda la semana. 

El programa de beneficios se hará efectivo a medida que se vayan adhiriendo los comercios en el Banco Nación y, la Ciudad de Mendoza les proveerá una calcomanía que los identifique como comercio adherido. 

El Banco se compromete a realizar la adhesión de los comercios interesados en participar de esta promoción, con la tarjeta NATIVA NACION (en sus dos versiones). 

En una primera instancia la vigencia de la promoción será desde que se adhieran los primeros 50 comercios y hasta el 31 de enero de 2013. Los establecimientos participantes serán exclusivamente los que se encuentren radicados en la Ciudad de Mendoza y que además acrediten sus liquidaciones en cuentas del Banco Nación.

En tanto la Ciudad de Mendoza se compromete a difundir los alcances del programa por diferente medios de comunicación, a fin de atraer potenciales consumidores. 

Recordamos que el Intendente Fayad impulsó, junto a todas las Universidades de Mendoza, Ciudad Universitaria, que logró la adhesión de más de 500 comercios mediante la Tarjeta U! ofreciendo beneficios y descuentos a los estudiantes.  Ahora, vamos por más, ya que bajo el Programa “Voy al Centro”, buscaremos posicionar a los comercios de la Capital como un gran Centro Comercial a Cielo Abierto. 

Convenio Marco Banco Nación-Ciudad de Mendoza

Requisitos apertura cuentas corrientes especiales

Requisitos apertura cuentas corrientes sociedades

Requisitos apertura cuentas corrientes unipersonales

Requisitos de adhesion de comercios

Informes: Asistir personalmente a Tarjeta Nativa, sucursal España y Gutiérrez, 3er piso.

¡Unite a nuestras redes!