Fayad entregó escrituras a los vecinos del barrio San Martín

Sep 28, 2012 Categoría: Ciudad

Como viene ocurriendo desde el inicio de la gestión del intendente Víctor Fayad, diferentes grupos de vecinos lograron la tan ansiada escrituración de sus casas gracias al esfuerzo en conjunto con el municipio.

En esta ocasión fueron ocho los vecinos que recibieron sus escrituras, pertenecientes a la Cooperativa 25 de Febrero. Mientras tanto, seis personas más de la Cooperativa Libertador suscribieron sus escrituras, con lo cual, dejaron regularizada la situación dominial de sus viviendas.

“Esto forma parte de una plan de regularización de los estados dominiales en todo el Oeste, hemos trabajado con las cooperativas del barrio San Martin y La Favorita para posibilitar estas escrituraciones que los consagran definitivamente como los dueños en legal forma, y les sirve como un instrumento de garantía y seguridad”, afirmó Fayad durante la entrega.

Por su parte, Amelia Rojas, presidenta de la Cooperativa “El Libertador”, sostuvo que “esto es un logro más para los vecinos, que ahora realmente son dueños de sus terrenos. Le agradezco al intendente y a todo su grupo de colaboradores por las gestiones realizadas”.

¡Unite a nuestras redes!