Talleres de teatro a cargo de Matías Feldman y Nahuel Cano

Oct 01, 2012 Categoría: Ciudad

En el marco del XV Festival de Teatro Estrenos en Mendoza, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se realizarán dos talleres de teatro dirigido a profesionales y estudiantes de teatro con experiencia previa. 

Matías Feldman dictará el taller de “Entrenamiento y Técnica actoral. La técnica transversal al estilo. La incomodidad como procedimiento” el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de octubre de 10 a 13.30hs en la Sala 3 de la Nave Cultural.

Matías Feldman (Bs As, Es pianista, actor, director y dramaturgo. Se formó teatralmente con Rafael Spregelburd. Ha estrenado sus obras en distintos teatros porteños independientes, en el Goethe Institut, en el C.C.R.Rojas y en el Complejo Teatral Buenos Aires, y en distintos festivales nacionales e internaciones. Entre ellas: “Reflejos, Hacia donde caen las cosas, Breve relato dominical. Tiene publicadas sus obras en Editorial Colihue, Libros de Rojas, Eudeba, y en la Editorial del INT. Obtuvo distintos premios: Premios Teatro del Mundo, Premio «S»; Premio Konex/Argentores; Premio Municipal de Dramaturgia de la Ciudad de Buenos Aires. Fue becario de la Fundación Antorchas, el Banff Centre for the Arts (Canadá), Casa de América (Madrid) y Fundación Carolina. Es co-fundador del Club de Teatro Defensores de Bravard. 

Nahuel Cano dictará el seminario de “Entrenamiento actoral del Texto al Espacio” el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de octubre de 14.30 a 18hs en la Sala 3 de la Nave Cultural.

Nahuel Cano es Actor, director y docente de teatro radicado en Buenos Aires. Ha trabajado con Ricardo Bartís, Alejandro Tantanián y Alejandro Catalán entro otros. Ha dirigido Darwin, Serán sus Ojos, Proyecciones Krause y Hace seis horas jamás te hubiera golpeado. En 2010 inicia un proyecto evolutivo de intervenciones site specific.  

Los aranceles de cada taller son de $20 para elencos participantes del XV Festival de Teatro Estrenos en Mendoza; $30 para alumnos y docentes de carreras terciarias y universitarias de formación artística y $60 para inscriptos en general. Informes e inscripciones. Lunes a viernes de 9 a 13.30hs. Dirección Cultura, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500, 7mo piso. Tel: 4495255.

¡Unite a nuestras redes!