Masiva concurrencia en los festejos del “Día Internacional del Turismo”

Sep 28, 2012 Categoría: Ciudad

Bajo el lema “Turismo y sostenibilidad energética”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha organizado una serie de actividades especiales en conmemoración al “Día Internacional del Turismo”. La propuesta es conocer turística y culturalmente las diferentes diferentes culturas, sus artistas y oferta gastronómica. 

En los festejos, los asistentes podrán disfrutar de las expresiones artísticas y puestos de comidas típicas de Alemania, Italia, España, Suiza, Palestina, Rusia, Holanda, San Marino, Siria, Líbano, México,  Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Chile, Eslovenia, entre otros. 

Hoy viernes desde las 19 se presentará la Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, diferentes números artísticos, patio de Comidas y cierre a cargo de X- teléfono. 

Mañana sábado desde las 19 se presentará el Ballet Juvenil “Jesús Vera Arenas” y el Ballet Contemporáneo de la Municipalidad de Mendoza. Habrá también espectáculos artísticos de las diferentes colectividades y el cierre estará a cargo del grupo “El Mambo”. 

Es importante destacar, que durante la jornada del sábado 29 se concentrarán todas las actividades juveniles de cada colectividad, teniendo en cuenta que septiembre es el mes de la juventud. 

“La Ciudad de Mendoza ha sido seleccionada dentro de las 300 urbes más maravillosas del mundo, y está en carrera para estar dentro de las 7 ciudades más maravillosas del mundo, por este motivo queremos destacar el Día Internacional del Turismo ofreciendo nuestros atractivos y a su vez hacer partícipes de los festejos a las colectividades presentando las ofertas turísticas de sus países”, aseguró Sandra Tenerinni, Secretaria de Hacienda del Municipio de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!