Ciudad se adelanta al Día de la Madre con una celebración exclusiva para ellas

Sep 28, 2022 Categoría: Cultura, Turismo
fdd d ad dc

Llega “Ciudad de Madres”. Será el sábado 8 de octubre de 18 a 21 en el teatro Gabriela Mistral ubicado en el Parque O’Higgins. Habrá sorteos increíbles y artistas exclusivos.

El espacio cultural de la capital mendocina se acondicionará para recibir a las mamás en su día. Si bien se festeja el 16 de octubre, será el 8 de ese mes la gran conmemoración que la Ciudad de Mendoza le hará sólo a ellas.

“Ciudad de Madres” será un encuentro exclusivo para las mamás a fin de que sea un día en el que sólo tengan que pensar en disfrutar juntas, ya sea entre amigas, solas o con otras mamás que allí se encuentren. A las 18 comenzarán los festejos y se extenderán hasta alrededor de las 21.

Será una jornada entretenida con música en vivo, shows, juegos y sorteos sorpresa increíbles. El doble internacional de Luis Miguel, Andrés Rey, y la artista Johana Quinteros, le pondrán música, color y diversión a “Ciudad de Madres”.

Todas las mamás que quieran participar de este evento podrán hacerlo de manera gratuita. Será un día muy especial dedicado a quienes hacen únicos cada uno de los momentos de sus hijos. La que quiera puede asistir con mate o algo rico para comer.

¡Atención!: evento planificado sólo para mamás. Están todas invitadas.

  • Sábado 8 de octubre.
  • 18 a 21 hs.
  • Teatro Gabriela Mistral.
  • Gratis.
Ciudad de Madres NOTA
Ciudad de Madres NOTA

¡Unite a nuestras redes!