“El bolero de Raquel” llega a la pantalla grande de la Muni

Sep 28, 2022 Categoría: Cultura, Turismo
aed fb bd cabc

La conocida comedia mexicana se suma al ciclo «Los mayores van al cine» e invita a todas las personas mayores que quieran sumarse. Gratis.

La Municipalidad de Mendoza invita a personas mayores de la Ciudad y la provincia a disfrutar de la proyección de “El bolero de Raquel” en el Microcine Municipal David Eisenchlas. Será el sábado 8 de octubre, a las 16 horas. 

La entrada es gratuita, con inscripción. Para solicitarla, podés hacerlo a través de los teléfonos 4495362 / 4495296 o por mensaje escrito al WhatsApp 261-4684535.

El film, dirigido por  Miguel Delgado en 1957, tiene como protagonista a Cantinflas, quien, tras la muerte de su mejor amigo, debe hacerse cargo de Chavita (Paquito Fernández), el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, Cantinflas buscará trabajo como loco, probando diversos empleos (albañil, socorrista en la playa de Acapulco, limpiabotas, entre otros). Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. No obstante, el destino le tiene reservada más de una sorpresa en ese camino. 

Para consultas y mayor información podés comunicarte con el área de Personas Mayores de la Ciudad a los números arriba mencionados o al correo personasmayores@ciudaddemendoza.gov.ar.

Convocatoria

  • Día y hora: sábado 8 de octubre, 16 h
  • Lugar: Microcine Municipal David Eisenchlas (subsuelo edificio de la Municipalidad de Ciudad, 9 de Julio 500).

¡Unite a nuestras redes!