La Ciudad invita a una charla junto a la empresa Agrojusto en el Distrito 33

Nov 09, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

El encuentro, denominado Experiencias de éxito del sello de Comercio Justo en Argentina, se realizará el 10 de noviembre a las 19.30.

La Municipalidad de Mendoza invita a la charla presencial que se realizará junto a la empresa Agrojusto, denominada “Experiencias de éxito del sello de Comercio Justo en Argentina” a realizarse en el Distrito 33 el 10 de noviembre a las 19.30, con el disertante Mariano Salerno (Gestor de fortalecimiento CLAC).

Agrojusto es una startup de triple impacto multipremiada y reconocida a nivel nacional e internacional y busca, mediante la tecnología, generar un mercado de alimentos más justo y eficiente. Se realiza a través de una plataforma en la nube que facilita la comercialización directa de alimentos de punta de punta, vinculando de manera eficiente, inteligente y justa, a todos los actores de la cadena de producción y suministro de alimentos.

Recientemente, Agrojusto fue reconocida como una de las 50 pymes más inspiradoras del mundo para transformar los sistemas  alimentarios en la Pre Cumbre de los Sistemas Alimentarios que se llevó a cabo en Roma.

¡Unite a nuestras redes!