Una cadena de comidas rápidas se expande y se renueva en la Ciudad

Nov 09, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

El intendente Ulpiano Suarez visitó uno de los locales de Mr. Dog, empresa mendocina que sigue apostando al crecimiento en la capital.

La cadena de comidas rápidas más tradicional de la provincia, Mr. Dog, está mostrando una renovada imagen y hace algunas semanas terminó de remodelar uno de sus locales más emblemáticos, ubicado en Belgrano y Martín Zapata de Ciudad.

Ulpiano Suarez visitó el lugar y dialogó con sus dueños, una familia mendocina emprendedora que comenzó con su primer local hace 35 años y que hoy administra los nueve locales que posee, seis de ellos ubicados en Ciudad, que generan alrededor de 100 puestos de trabajo. También participaron de la recorrida el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos.

“Este era el último local que nos faltaba remodelar, lo íbamos a hacer antes pero nos agarró la pandemia. Cuando empezamos a acomodarnos un poco, lo llevamos a cabo. Fue darle una cara nueva a la marca, además apostamos a otro tipo de servicio incorporando desayunos, medias tardes, y también menú vegetariano. Nos ayudaron mucho desde lo económico los programas Mendoza Activa. Nos beneficiamos de varios créditos provinciales a los que accedimos”, comentó Julia Fornies, propietaria.

Desde el municipio se sigue apostando por el crecimiento económico de la Ciudad, en un momento de reactivación donde cada vez son más los comercios que levantan sus persianas en el centro mendocino, o que aprovechan los programas de financiamiento provincial, como el Mendoza Activa, para invertir en ellos y remodelarlos.

¡Unite a nuestras redes!