Agostina Saua se lució en las actividades vendimiales y espera con ansias el gran acto central

Mar 01, 2024 Categoría: Vendimia

Con mucha emoción la candidata de la Ciudad de Mendoza participó de la Fiesta de la Cosecha y el Desayuno Real pero sobre todo con una gran expectativa, pisar el escenario del Frank Romero Day para cumplir su sueño de convertirse en reina nacional y hacer historia en la capital.

Agostina Saua es la gran candidata de la Ciudad de Mendoza quien con mucha felicidad lleva consigo la representación del departamento anfitrión de esta fiesta grande de los mendocinos. No se ha perdido ninguna actividad de la agenda vendimial, así es como estuvo presente en la Fiesta de la Cosecha, realizada ayer por la noche en el aeropuerto Francisco Gabrielli, en su temporada número 23°.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, fue de los primeros invitados en llegar y quien muy entusiasmado acompañó a Agostina. Luego arribaron las protagonistas de la noche, las representantes departamentales vestidas como paisanas. Grandes propuestas artísticas se lucieron en el escenario, como la Orquesta Filarmónica, artistas locales y nacionales como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, entre otros.

Por supuesto, Agostina también participó del Desayuno Real que se realizó durante la mañana de hoy en el museo Fader. La idea de este evento es que cada intendente agasaje a su representante vendimial y, en nombre de estas, a los vecinos y vecinas de cada comuna. Por supuesto así lo hizo Ulpiano Suarez, quien acompañó en todo momento a la soberana.

Así está viviendo Agostina los entretelones de este mundo vendimial y espera con ansias la gran fiesta de todos los mendocinos, cuya antesala será Vía Blanca y Carrusel, que se realizarán en la Ciudad, para finalmente pisar el anfiteatro Frank Romero Day, sitio en el que se conocerá el veredicto final que tal vez la convierta en sucesora de Ana Laura Verde, reina nacional 2023.

Fiesta de la Cosecha

Desayuno Real

¡Unite a nuestras redes!