Vía Blanca y Carrusel en la Ciudad: así serán los recorridos y cortes de tránsito

Feb 26, 2024 Categoría: Vendimia

Por estos tradicionales eventos vendimiales, se llevarán a cabo interrupciones en el tránsito vehicular y habrá modificaciones en los recorridos del transporte público.

En el marco de los eventos relacionados con el calendario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Ciudad de Mendoza brinda información importante para la ciudadanía. Es que, este viernes 1 y sábado 2, habrá cortes de tránsito por la Vía Blanca y el Carrusel, como así también cambios en los recorridos del transporte público.

Recorrido Vía Blanca

Será este viernes 1 de marzo, desde las 21, y comenzará en San Martín y Vicente Zapata, hasta Las Heras. De allí, irá hasta Chile, doblará al llegar a Sarmiento y en calle Belgrano será la desconcentración.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 17 hasta la finalización del evento)

San Martín de Morón a Las Heras
Las Heras de San Martín a Chile
Chile de Las Heras a Sarmiento
Sarmiento de Chile a Belgrano

Recorrido Carrusel

Se llevará a cabo el sábado 2 y comenzará a partir de las 10 horas. El recorrido partirá desde los Portones del Parque General San Martín, se dirigirá hacia el este, por Emilio Civit, hasta la plaza Independencia. Allí, doblará hacia el norte por Chile, hasta Las Heras, para luego tomar San Martín hacia el sur. Posteriormente, doblará por Colón, para desconcentrar en Belgrano.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 7.30 hasta la finalización del evento)

Emilio Civit y Sarmiento
Chile (de Sarmiento a Las Heras)
Las Heras (de Chile a San Martín)
San Martín (de Las Heras a Colón)
Colón

Desvíos del transporte público de pasajeros

También, durante los festejos vendimiales, el transporte público sufrirá desvíos. Para ver en detalle los mismos, ingresá aquí.

¡Unite a nuestras redes!