Agostina Saua, como anfitriona, estuvo presente en el emocionante Vuelo de Reinas de la Vendimia

Mar 01, 2024 Categoría: Vendimia

La reina del club Regatas y representante de la Ciudad de Mendoza, Agostina Saua, recibió a las candidatas al cetro vendimial para darles la bienvenida al Vuelo de Reinas, evento que forma parte de los festejos vendimiales.

Se realizó el fantástico Vuelo de Reinas de la Vendimia con la presencia del presidente del club Regatas, Jorge Aguirre Toum, y la flamante soberana Agostina Saua, actual reina de Regatas y representante de la Ciudad de Mendoza que disputará la corona nacional este 2 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. El evento es parte de las celebraciones vendimiales y se hizo en compañía de todas las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que también es parte Agostina.

Como anfitrionaAgostina Saua recibió a los presentes junto con el presidente de Regatas, Jorge Aguirre Toum. Este dijo: «Es un honor para nosotros ser anfitriones de este espectacular evento, que une a nuestras reinas con la belleza de nuestra tierra mendocina».

Por su parte, Agostina Saua manifestó: “Siento un profundo orgullo de representar al club Regatas y a la Ciudad de Mendoza. Es un honor recibir a las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que también soy parte, para presenciar esta hermosa actividad donde las soberanas apreciaron los encantos de la Ciudad desde la altura, en este fascinante Vuelo de Reinas”.

En el Vuelo de Reinas, Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, y Gemina Navarro, Virreina Nacional, fueron las protagonistas de un espectacular recorrido aéreo sobre la ciudad en helicóptero Heliflymdz. El evento, que el año pasado se convirtió en la novedad del calendario vendimial, contó este año con la presencia de las reinas de mandato cumplido, marcando así un hito en la celebración de la Vendimia.

El emocionante paseo en helicóptero permitió a las reinas apreciar la belleza de la tierra mendocina desde las altura y también fue una especie de despedida a un día de realizarse el traspaso de atributos. Es que, este 2 de marzo, con Agostina representando a la Ciudad de Mendoza y en una nueva Vendimia, se coronará a la reina 2024.

Con esta actividad, el Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la promoción y preservación de la Vendimia, una celebración que trasciende fronteras y emociona a mendocinos y visitantes. Este  festejo aéreo vendimial continuará el domingo 10 de marzo en el Lago del Parque San Martín a las 12.30, donde locales y turistas podrán disfrutar de la 4ta. edición del espectáculo “Regatas Vuela”.

Con Agostina, el sueño de la Ciudad de Mendoza de coronar a su primera reina nacional es posible, no sólo por su belleza, sino también por su espontaneidad, frescura y calidez humana. Acompañá a la Capital Internacional del Vino y subí tu foto con Agostina en las redes sociales con el hashtag #HagamosHistoria

¡Unite a nuestras redes!