Espectacular fin de semana en la Ciudad del Deporte

Ago 14, 2023 Categoría: Deportes
Ciudad del deporte agosto

Las actividades programadas contaron con una gran concurrencia de espectadores, superando las 600 personas. Lo que se viene.

La Ciudad del Deporte fue sede y participante de tres eventos con una impresionante concurrencia de espectadores. Los mismos se celebraron el sábado, en las instalaciones de los gimnasios Nº1 y 3 y en el Chacras Indoors de Luján.

Para iniciar, se llevaron adelante dos torneos de natación: la “Tercera fecha cuyana de natación masters 2023” (competitiva) y la “Segunda fecha del torneo Copa Ciudad Mendoza” (recreativa). En la fecha cuyana, el equipo de la Ciudad obtuvo 416 puntos, logrando el tercer lugar frente a 12 clubes participantes; mientras que en la Copa (organizada junto a Deportes El Challao y FEMEDDA) el encuentro siguió promoviendo la natación en la capital.

Entrada la mañana, en el Gimnasio Nº3, el Equipo de Taekwondo GTA de Corea del Sur fue ampliamente ovacionado por su muestra, donde los saltos superaron los 7 metros de altura y pudo disfrutarse de 45 minutos de altísima actividad. También, hubo rompimiento de maderas, las cuales fueron posteriormente autografiadas por los atletas del equipo y se entonaron los himnos de Argentina y de la República Oriental de Corea del Sur. 

En ambos eventos hubo una masiva concurrencia de público, superando las 600 personas.

Lo que se viene
Además de las actividades mencionadas, la Ciudad realizó algunos anuncios importantes en materia deportiva. Por un lado, hizo público el lanzamiento de la Primera Liga Deportiva Municipal, la cual comenzará el miércoles 16 de agosto con equipos de niños y niñas de entre 9 y 12 años que integran los espacios deportivos de la capital en las disciplinas de básquet, vóley, fútbol y hockey. Por otro lado, convocó a vecinos, vecinas y público en general a inscribirse en la carrera “Vení a Correr”, que tiene por fin recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. 

Para conocer todos los eventos de la Ciudad del Deporte, te invitamos a ingresar periódicamente a la web municipal: www.ciudaddemendoza.gob.ar

¡Unite a nuestras redes!