Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de la carrera “Vení a Correr”

Ago 10, 2023 Categoría: Deportes

Se trata de un encuentro competitivo cuyo fin es recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Encontrá toda la información más abajo.

La Ciudad de Mendoza se une una vez más a Viví Araya Mkt para celebrar la tercera edición de la carrera “Vení a Correr”. Se trata de un encuentro deportivo competitivo que busca recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama, a beneficio de la Fundación Imagen Diagnóstica.

Los preparativos ya están listos para la competencia, a realizarse el domingo 8 de octubre a las 10 en el Parque General San Martín y de manera virtual (para los runners que deseen sumarse desde donde estén) y están pensados para que se sumen mujeres, hombres, niñas y niños. También habrá una instancia recreativa que constará de una caminata de 2 Kilómetros.

Quienes deseen participar pueden inscribirse comunicándose con veniacorrer@gmail.com, indicando el motivo del mail. El encuentro es arancelado.

Distancias y valores

  • 10K: $13.000
  • 5K: $11.000
  • 2K (caminata): $11.000
  • Kids (3 a 10 años): $6.000

Kit
El Kit para la carrera incluye remera (a excepción de la distancia Kids), buff, medalla finisher, seguro de corredor, regalos de los sponsors, ambulancia, sorteos y muchas sorpresas. 

La entrega se realizará los días previos a la carrera, con lugar y fecha a comunicar. 

Premiación
Se entregarán premios a los primeros puestos generales y por categorías de los 10K y para la categoría general en los 5K.

Para más información, podés ingresar al Instagram de la agencia @viviarayamkt.  

¡Unite a nuestras redes!