¡Junto a Topa, la Ciudad celebra el Día de la Niñez!

Ago 04, 2023 Categoría: Cultura, Destacada, Turismo

El festejo será el próximo 19 de agosto en el Parque Cívico con entrada libre y gratuita, y contará con la estelar presencia del artista favorito de los pequeños. Habrá juegos, distintos shows y música en vivo. ¡Vení a vivir una tarde especial!

La Ciudad de Mendoza celebra el Día de la Niñez con todo. El próximo sábado 19 de agosto, el Parque Cívico será escenario de un gran encuentro libre y gratuito que contará con una presentación aclamada por niños y niñas, el Show de Topa, con el artista infantil número uno en Latinoamérica.

Será un viaje mágico que llevará a los pequeños a disfrutar de los clásicos musicales que han acompañado a Diego Topa a lo largo de su carrera. Además, se podrá disfrutar de un nuevo repertorio de canciones, una aventura musical donde todos se sorprenderán.

Esta jornada especial, también, tendrá espectáculos en vivofoodtrucks, el musical “Cuentos EnREDados” y la divertida conducción del payaso Chapote.

La cita es para toda la familia y podrán acercarse a disfrutar de los diferentes números en horario de 13 a 18, de forma gratuita.

El Show de Topa

Producido en forma independiente por su productora, T Realizaciones, llega una propuesta completamente nueva. Se trata de un recorrido mágico por las actuales canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. 

El talentoso actor, cantante y animador Topa vuelve al escenario en esta experiencia teatral completamente renovada. Este año, viajará en el tiempo, al pasado y al futuroconocerá dinosaurios y robots; y vivirá increíbles aventuras junto a su público amado.

Con gran impacto visual y un equipo creativo de lujo, esta propuesta se perfila como una de las más atractivas y asombrosas del 2023, para cantar, bailar, reír y soñar en familia.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma. Arrancar este show viajando por América Latina y el interior, es una bendición”, cuenta, feliz, el artista.

Acerca de Diego Topa

Es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica.

El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia.

El musical «Cuentos EnREDados»

Es una obra de teatro musical dirigida a toda la familia, en la que se combina la música, el teatro y el baile con el mundo de la tecnología, las redes sociales y las tendencias actuales. Se trata de una propuesta artística que atrapa al público de todas las edades y los lleva a jugar como niños.

Esta propuesta dirigida por María Laura Cattalini y Bárbara Reali cuenta con la actuación protagónica de esta última junto con Gonzalo Gerber, Melisa Marzioni y Santiago Trione.

Sobre el payaso Chapote

Víctor Di Nasso da vida al mítico personaje “Chapote”. En su trayectoria como actor y clown, se ha consolidado como uno de los payasos más emblemáticos del ambiente teatral mendocino, que hace reír por su grandeza y movimientos torpes y exagerados.

Di Nasso ha actuado en muchísimos ámbitos: teatros, circos, televisión, plazas, escuelas, salones y hogares. Con 36 años de trayectoria, el actor lleva adelante una permanente capacitación y búsqueda de diferentes técnicas para sorprender al público.

¡Unite a nuestras redes!