La Ciudad incorporó dos unidades nuevas para el recorrido del tradicional Bus Turístico

Ago 04, 2023 Categoría: Turismo

Se trata de dos buses modernos con tecnología incorporada y mayores comodidades. El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente en la entrega y recorrió el interior de los vehículos.

La Ciudad incorporó dos buses nuevos que formarán parte del staff que realiza todos los días el recorrido por los puntos destacados e históricos del departamento. El intendente Ulpiano Suarez participó del acto donde varios turistas pudieron estrenar sendos vehículos.

Las unidades son modelo 2023 con un moderno diseño tanto del vehículo como su estética.  Tienen la particularidad que en el piso superior descapotable se encuentra un camarote cerrado y climatizado con capacidad para 16 personas cómodamente sentadas, además de 30 butacas al aire libre. También están equipadas con un sistema de seguridad con cámaras DVR, tanto en el interior del bus como en el exterior, con acceso on- line en tiempo real a todas las cámaras. Asimismo están equipados con un sistema de audioguía en 5 idiomas, el cual funciona de manera automática a partir de referencias advertidas por un sistema de GPS. 

El intendente Ulpiano Suarez recorrió las unidades por dentro y saludó a los turistas que aguardaban subirse a los buses y pasear por la Ciudad. “Esto es una muestra más del compromiso para seguir potenciando el turismo en nuestra hermosa Ciudad con todos sus atractivos, gastronomía y cultura para que nos sigan visitando cada vez más personas de todo el mundo y seguir generando más empleo para los mendocinos”, aseguró el jefe comunal

Mendoza City Tour 

El servicio del Bus Turístico funciona desde el mes de septiembre de 2013. Los turistas pueden disfrutar de un agradable recorrido por nuestra Ciudad de Mendoza, visitando la zona histórica, la zona comercial, el microcentro, los circuitos gastronómicos  y el Parque Gral. San Martín.

Desde sus inicios hasta la fecha más de 500.000 personas han disfrutado de sus recorridos. Turistas de todo el mundo se sorprenden con los interesantes atractivos que posee la Ciudad y que contemplan en su recorrido, con un circuito que tiene una duración aproximada de 1h 30 minutos.  

Salidas de lunes a lunes. La primera es a las 10 y, luego, sale un bus cada 35 minutos. Son 12 paradas en todo el recorrido donde los turistas pueden bajarse en cada una de ellas y, cada 25 minutos, pasa un bus nuevamente. La última salida es a las 17.15.

Tarifas:
Adulto residente:$3000
Adulto extranjero:$7000
Jubilados:$2000
Niños:$2000

Para más informacióncitybusar.com/mendoza/

¡Unite a nuestras redes!