Este lunes comienza la campaña solidaria “La Ciudad te abriga”

Jun 01, 2023 Categoría: Gobierno, Vinculación Comunitaria
La Ciudad te abriga campaña solidaria Ciudad Mendoza

La iniciativa busca acompañar a las personas en situación de vulnerabilidad con la entrega de frazadas y ropa de abrigo en buen estado. ¡Sumate!

La Municipalidad de Ciudad lanza la campaña “La Ciudad te abriga”. Se trata de una propuesta que desarrolla el municipio junto a OSC y empresas, apelando a la solidaridad de vecinos, vecinas y mendocinos en general para entregar prendas de abrigo y frazadas a las personas que más lo necesitan.

Las donaciones se recibirán a partir del 5 de junio hasta el 15 de junio inclusive, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18. Se invita a colaborar con buzos, camperas y pulóveres limpios y en buen estado para niños, niñas y adolescentes. Además, se recibirán frazadas.

Puntos de acopio

  • Gimnasio Municipal Nº1: Paso de Los Andes y Sobremonte, Quinta Sección.
  • Gimnasio Municipal Nº2: Alpatacal 3151, Sexta Sección.
  • Gimnasio Municipal Nº3: Ayacucho 349, Cuarta Sección.
  • Gimnasio Municipal Nº4: Uspallata s/n, barrio San Martín.
  • Gimnasio Municipal Nº5: Acceso 1, frente al barrio Alto Mendoza. Barrio La Favorita.
  • Centro Integrador Comunitario Nº1: 9 de Julio 3565, Cuarta Sección.
  • Centro Integrador Comunitario Nº4: Dr. Metraux 3061, barrio Sanidad.
  • Ecos (Espacio de Convergencia Social): Perú 1530, Ciudad. 

Más sobre la campaña
“La Ciudad te abriga” busca cubrir la demanda de abrigo de personas en situación de vulnerabilidad en el comienzo de la temporada invernal, con una perspectiva de promoción y protección de derechos. Para ello, se unen el Estado municipal con Organizaciones de la Sociedad Civil y empresas privadas e invitan a la población a sumarse a la iniciativa.

Las OSC y empresas que participan en esta oportunidad son Fundación Conin; Fundación Entrecielos; Asociación Civil Voces Azules; Asociación Civil Trasplantados Mendoza; Cruz Roja Argentina, filial Mendoza; Fundación Puente Vincular; Scouts de Argentina; Alameda, una familia de fe; Red por la Educación Mendoza; Fonbec; JCI Mendoza; Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Mendoza; Banco de Alimentos Mendoza; Fundación Carmela Fassi; Extreme Boardshop; Instituto Universitario de Ciencias Empresariales de Fundación Universitas y Chocolezza.

¡Unite a nuestras redes!