La Ciudad convoca a participar de la Pedaleada por una Ciudad Sostenible

May 31, 2023 Categoría: Ambiente, En la Bici

El evento fue reprogramado para este sábado 3/6 desde las 10 y recorrerá aproximadamente unos 10 km por distintas ciclovías, espacios verdes de la Ciudad y parque Gral. San Martín, finalizando en el parque Deportivo de Montaña. Actividad gratuita, con inscripción previa

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de capital y público en general a la “Pedaleada por una Ciudad Sostenible”. La misma se llevará a cabo el 3 de junio desde las 10 de la mañana. El recorrido se iniciará en la explanada municipal (9 de Julio 500), y se visitarán diferentes puntos de la capital. La iniciativa está destinada a personas con nivel medio de pedaleo.

Esta interesante propuesta saludable recorrerá aproximadamente unos 10 km por distintas ciclovías, espacios verdes de la Ciudad y parque Gral. San Martín, finalizando en el parque Deportivo de Montaña.

La idea es brindar opciones para la vida saludable, proponer un cambio cultural en el uso de medios de transporte sostenible, desalentar la utilización del automóvil y respaldar la bicicleta como medio de locomoción sano y no contaminante. Además, con estas acciones, se busca favorecer la convivencia de peatones, vehículos y ciclistas y también concientizar sobre el uso de cascos y luces.

Los interesados deben incribirse aquí. La actividad es gratis. 

Más info: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar o llamar al 449-5265

¡Unite a nuestras redes!