Formá parte del programa “Puntos Inclusivos” de la Ciudad

Jun 01, 2023 Categoría: Atención y Cercanía, Inclusión
punto cercanía

El mismo tiene como meta brindar herramientas que permitan una atención prioritaria a personas con discapacidad. Hoy 1 de junio se realizará el segundo encuentro, a las 17, en Alpatacal 3151.

La Subsecretaría de Atención y Cercanía, junto al Departamento de Inclusión y Accesibilidad, te invitan a participar del programa “Puntos Inclusivos” de la Ciudad.   

El espacio tiene como objetivo brindar herramientas que permitan una atención prioritaria y de calidad a personas con discapacidad, lo que se busca es promover buenas prácticas para realizar tareas de cuidado. Asimismo con “Puntos de Inclusión” se busca generar un encuentro para dialogar sobre los derechos que garantizan la accesibilidad.

El programa está destinado a vecinos y vecinas, instituciones civiles, entidades intermedias, en línea con la construcción de una Ciudad amigable. El mismo tendrá lugar en los puntos de cercanía de la Ciudad

El martes 30 se realizó con gran éxito el primer encuentro en el punto de cercanía de la Cuarta Sección (San Martín 2981). Hoy 1 de junio, a las 17, se realizará el segundo encuentro en Alpatacal 3151, Sexta Sección.

Las próximas reuniones serán el martes 6, de 10 a 12, en el Centro de Atención Municipal de la Quinta Sección (Paso de los Andes y Sobremonte); y el jueves 8, de 10 a 12, en el punto de cercanía del Barrio Sanidad (Dr. Metraux 3061).

¡Unite a nuestras redes!