Disfruta de las divertidas propuestas de este mes en los espacios verdes de la Ciudad

May 31, 2023 Categoría: Ciudad, Cultura

Una agenda para toda la familia tendrá lugar en junio en distintos puntos del departamento.

Este mes la Ciudad te invita a que disfrutes en familia de los distintos espacios verdes y aproveches las entretenidas propuestas que te ofrece. 

En el Teatrino Plaza Independencia, se presenta “La Golondrina Cuenta» el ciclo de circo, títeres y teatro que te espera con grandes juegos e historias para disfrutar con los más pequeños. La invitación es todos los sábados a partir de las 16, con una colaboración a la gorra. 

Asimismo continúa “Veo, veo” el ciclo de teatro que se realiza todos los domingos del mes de junio, desde las 16, en el Parque Central (excepto el domingo 11 con motivo de las elecciones en la provincia). La colaboración también es a la gorra.

Además, el sábado 3 de junio, se llevará a cabo “Volvé a tu plaza” en las plazas España y Gualberto Godoy. A partir de las 16.30 se desarrollarán actividades recreativas para niños y niñas, adolescentes y adultos para que puedan aprovechar la plaza de su barrio con una experiencia divertida, donde la cultura se hará presente reuniendo a familias para compartir una tarde distinta y entretenida, para pintar y cantar, aprovechando nuestros espacios verdes.

¡Unite a nuestras redes!