El intendente visitó al equipo de futsal del barrio Sanidad para felicitarlos por su triunfo en el Torneo Nacional de Clubes

May 29, 2023 Categoría: Deportes

Durante el encuentro, mantuvo una charla con los jugadores y les entregó algunos materiales para sus entrenamientos. Además, escuchó las necesidades del equipo.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, visitó al equipo de futsal del barrio Sanidad para felicitarlos por su triunfo en el Torneo Nacional de Clubes C20 Norte. Fue en las instalaciones del Playón Deportivo del barrio, donde entrenan los campeones. Además, acercó material para sus entrenamientos y escuchó las necesidades del equipo.

Lo acompañaron en esta actividad el presidente del Honorable Concejo Deliberante de capital, Horacio Migliozzi, el concejal Pablo Espina y el subsecretario de Informática y Comunicaciones, Marcelo Guiñazú. Además, lo recibió junto al club el director técnico, Giuliano Capezzone y miembros del cuerpo técnico.

Al llegar, el mandatario expresó unas efusivas palabras al equipo, agradeciéndoles por “poner en alto el nombre de la Ciudad” y felicitándolos por salir campeones y por lograr los reconocimientos de mejor jugador del torneo (en los pies de Matías Origaen) y de “Valla menos vencida” (para su arquero Lucas Parisi). Además, compartió una charla con los integrantes del Sanidad, quienes acercaron sus necesidades para continuar creciendo.

También, junto a sus compañeros de gestión, el intendente otorgó pelotas y pecheras al Club. Y luego, fue invitado a degustar algunas delicias que compartieron los jugadores en el lugar. 

Es importante resaltar que la Ciudad se comprometió con el equipo el año anterior en el acompañamiento y progreso de su Club, por lo que sigue aportando a que ese objetivo se cumpla. 

¡Unite a nuestras redes!