Charla informativa sobre Mendoza Sostenible y Sustentable II

May 29, 2023 Categoría: Club de emprendedores, Emprendedores

La misma se llevará a cabo este martes 30 en el Club de Emprendedores de la Ciudad. Este línea de financiamiento entrega hasta 1,5 millones de pesos en aportes no reembolsables.

La Ciudad junto con la Dirección de Emprendedores de la provincia, invitan a participar de la charla informativa sobre la línea de financiamiento Mendoza Sostenible y Sustentable II, que se realizará este martes 30 de mayo a las 9, en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).

El objetivo de esta nueva iniciativa es fomentar las economías de impacto en la provincia. Cada emprendimiento podrá solicitar hasta $1.500.000 en Aportes No Reembolsables, con una contraparte del 10%. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de mayo al 12 de junio de 2023.

La iniciativa está dirigida a emprendedores y organizaciones que realicen sus acciones con propuestas de sustentabilidad y sostenibilidad, que generen beneficios de triple impacto, es decir, beneficios económicos, ambientales y sociales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

En todos los casos, el emprendimiento para cuya ejecución se solicita el financiamiento deberá estar radicado en la provincia de Mendoza. Asimismo, el postulante deberá estar inscripto impositivamente en la actividad económica que desarrolla en su emprendimiento, y deberá desarrollar actividades agropecuarias, industriales, comerciales, artesanales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios que se encuadren en el marco de los Proyectos de Impacto.

La charla será gratuita y los interesados deberán inscribirse en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!