Ulpiano Suarez visitó la sucursal de Mega Tecnología

May 29, 2023 Categoría: Desarrollo Económico, Innovación

El intendente de la Ciudad recorrió el comercio que se dedica a la venta de insumos de computación e informática para gamers y profesionales.

Ulpiano Suarez recorrió el local de Mega Tecnología, una empresa dedicada a la venta de computadoras y accesorios de informática, con importantes innovaciones en su comercialización.

Acompañado por sus dueños, Cristhian David Holguin, Virginia Rocio Baudino y Juan Sebastián López; el intendente de la Ciudad visitó los distintos espacios de la sucursal, ubicada en la esquina de Gutierrez y Chile, y se fue interiorizando con la amplia gama de servicios que ofrece. También estuvieron participando Roberto Ríos, coordinador de Gabinete Municipal, y Maxi Garrido, Coordinador de Juventudes.

El recorrido comenzó por el salón de venta, luego el estudio de grabación y creación de contenido para sus redes sociales, siguiendo por la zona de entregas, el depósito, y el sector de plan canje, una iniciativa de la empresa para posibilitar que más personas puedan acceder a la nueva tecnología entregando su actual hardware. Por último, llegó al área de servicio técnico.

“Estuvimos conociendo las iniciativas generadas por la empresa Mega Tecnología, y recorrimos su sucursal ubicada en la Ciudad. La industria gaming y de software tienen un gran potencial y desde el municipio apoyamos las iniciativas que se llevan a cabo en el ámbito privado y que permiten que la Ciudad siga creciendo”, dijo Ulpiano Suarez.

Los anfitriones también presentaron un gran evento gamer que están planeando llevar a cabo en los próximos meses en la provincia, con la presencia de importantes personalidades del ámbito.

¡Unite a nuestras redes!