La Ciudad organiza por primera vez una competencia municipal bajo el agua

Abr 28, 2023 Categoría: Deportes

Se trata del Torneo de Natación Copa Ciudad de Mendoza, a celebrarse en tres fechas distintas. Se invita a vecinos, vecinas y público en general a disfrutar de la competición. PRIMERA FECHA SUSPENDIDA.

La Ciudad de Mendoza celebrará por primera vez una competencia municipal de natación, denominada “Torneo de Natación Copa Ciudad de Mendoza”. La misma comenzará el 6 de mayo en el Club Mendoza de Regatas (SUSPENDIDA) y continuará los días 1 de julio y 12 de agosto en el Gimnasio Nº1. 

El cronograma de la primera fecha iniciará a las 8, enfrentando a equipos de alto nivel en las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y open. Se invita a todo el público interesado a disfrutar de la competencia, con entrada libre y gratuita. 

El torneo es organizado en conjunto con la Asociación Deportes El Challao y será fiscalizado por la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDDA).

Convocatoria

  • Día, hora y lugar

-Sábado 6 de mayo: Club Mendoza de Regatas (Av. Las Palmeras s/n, Parque San Martín, Ciudad). 8 h. ACTIVIDAD SUSPENDIDA.
-Sábado 1 de julio: Gimnasio Municipal Nº1 (Paso de Los Andes y Sobremonte, Ciudad). 8 h.
-Sábado 12 de agosto: Gimnasio Municipal Nº1 (Paso de Los Andes y Sobremonte, Ciudad). 8 h.

Actividades acuáticas de la Ciudad
Por otra parte, la Municipalidad, a través de sus distintos espacios, brinda actividades bajo el agua como natación, gimnasia acuática, hockey subacuático, aqua gym, natación para niños y niñas con autismo y motor, destinadas a personas de distintas edades. Además, entrena a equipos importantes como Equal y Anfibios.

Las piletas que funcionan para ello son las de los gimnasios 1 y 3, con una amplia oferta de días y horarios. Consultá las actividades acuáticas del Gimnasio 1 aquí y las del 3, por este enlace.  

Requisitos para participar

  • Tener apto físico.
  • Llenar la ficha de inscripción.
  • Pagar un arancel mensual que será indicado en el gimnasio elegido.

¡Unite a nuestras redes!