Convocan a expositores para la edición 2023 de la feria de arte AIRE

Dic 29, 2022 Categoría: Cultura
feria de arteAIRE NT

Las postulaciones para esta interesante iniciativa, que se llevará a cabo en el complejo Nave Cultural, se recepcionarán hasta el 12 de enero de 2023.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a colectivos de artistas, espacios de arte y/o galerías de arte, a la presentación de propuestas para participar de la edición 2023 de AIRE: Feria de Arte, organizada por el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio. Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar la producción de artistas visuales de la provincia y a las nuevas plataformas experimentales de comercialización de arte. 

AIRE: Feria de Arte está pensada para generar un espacio de encuentro e intercambio entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato de artistas locales. Tiene como finalidad generar recursos genuinos en base a sus producciones y consolidar el vínculo con la comunidad cercana, promoviendo así el desarrollo del mercado del arte y contribuir al fortalecimiento de la producción y divulgación de las artes visuales de Mendoza.

Las postulaciones se recepcionarán hasta las 23.59 del 12 de enero de 2023 y deberán ser enviadas únicamente por email a mmammdz@gmail.com con el siguiente asunto:  convocatoria_aire_2023_apellidonombre.
 
Consultar aquí las bases y condiciones.

¡Unite a nuestras redes!