La Ciudad tomó medidas preventivas y suspendió algunas actividades por el Mundial

Dic 16, 2022 Categoría: Ciudad, Cultura, Seguridad Ciudadana
WhatsApp Image at

El domingo 18 se realizará el encuentro de las selecciones de Argentina y Francia, motivo por el cual la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza determinó suspender las propuestas culturales y turísticas programadas para esa fecha.

En la capital mendocina, como en todo el país, se está viviendo un fuerte clima mundialista por el que no solo se han tomado disposiciones de seguridad en pos de llevar tranquilidad a los vecinos, vecinas y turistas, sino que han quedado suspendidas actividades que se encontraban programadas para el domingo, fecha en la que se disputará la final futbolística de la copa del mundo 2022 entre Argentina y Francia. 

En la última reunión que tuvo el intendente Ulpiano Suarez con funcionarios del gobierno provincial se determinó llevar a cabo un gran operativo de seguridad que abarca mayores controles de alcoholemia, la custodia de más personal por parte de preventores, requisas, limitaciones en la circulación vehicular, entre otras acciones que se llevarán a cabo ante eventuales incidentes. Ver nota aquí.

Como corolario de esta última medida, es importante mencionar que en la Ciudad de Mendoza también quedarán suspendidas algunas actividades previstas, las que serán reactivadas según corresponda, en los próximos días. 

A continuación te informamos un listado de las propuestas que quedarán suspendidas:

Domingo 18

-Tour Divisadero. 9 hs.
-Animate. 19 a 20  hs. Plaza España. 
-La Golondrina Cuenta «Ciclo de circo, títeres y teatro»  20 hs. Teatrino Plaza Independencia 
-“Veo veo en la Ciudad»  20 hs. Parque Central.

Suspenden sus actividades: Casa de San Martín, Museo del Área Fundacional y Ruinas de San Francisco, MMAMM y el Bus Turístico Mendoza City Tour.

nota NOTA

¡Unite a nuestras redes!