Ulpiano Suarez participó en la presentación del libro «Tiendas que Enamoran»

Dic 16, 2022 Categoría: Intendente
efe bb be ed fddce

En las instalaciones del MMAMM, Juan Retali, un comerciante mendocino, lanzó su primer libro que habla sobre el comercio minorista de Latinoamérica.

Juan Retali es un comerciante mendocino que posee un local en el centro, Dibujitos, y que presentó su primer libro «Tiendas que Enamoran», basado en su experiencia acumulada en el rubro y en las nuevas formas de comprar que ha adoptado la gente. La cita fue en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM), donde estuvo presente el intendente Ulpiano Suarez, junto a los secretarios Felipe Rinaldo (Turismo y Cultura) y Lorenzo Nieva (Desarrollo Económico).

Esta obra, que tiene prólogos de Marita Abraham y Jonatan Loidi, está pensada para los pequeños comerciantes, retailers y todos aquellos que disfrutan de esta actividad y llega para mostrar cómo mejorar estas tiendas de cara a los nuevos modos de consumo que se vienen. El libro es el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo. 

“Con mucho orgullo y felicidad puedo decir que es el primer libro sobre comercio minorista de Latinoamérica escrito por un comerciante y pensado para los actores de esta actividad”, destacó Retali, un joven profesional y capacitador internacional que viene de una familia con larga trayectoria en el comercio mendocino. También fue gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza. 

“El comercio minorista de Latinoamérica atraviesa hoy una profunda transformación basada en las nuevas formas de consumo y en la intervención de la tecnología en todos los procesos. Es por esto que este sector necesita rápidamente reinventarse y pensar nuevas estrategias que le permitan crecer en un mercado cada vez más competitivo”, agregó.

Para aquellas personas interesadas en tener el libro, pueden adquirirlo ingresando en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!