Últimos días para inscribirte a la posibilidad de ser Reina de la Vendimia de Ciudad 2023

Dic 15, 2022 Categoría: Ciudad, Destacada, Vendimia
cdb fa bbc ccc

Comienza un nuevo sueño vendimial para llevar la corona de la capital mendocina y vos podés ser parte. Las inscripciones comenzaron el 12 de diciembre y terminarán este domingo 18. No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca la experiencia.

Una vez más la Municipalidad de Mendoza te acerca la posibilidad de cumplir tus metas y expectativas e invita a las jóvenes a participar de una oportunidad única, inolvidable y llena de emoción, ser reina del distrito capitalino de la provincia. 

Durante el mes de diciembre se abrió la convocatoria que concluirá este domingo 18 y es por eso que la Ciudad invita a barrios, clubes, asociaciones civiles u organizaciones deportivas, sociales y culturales en general con personería jurídica y asiento en el territorio de la capital a presentar una aspirante a dicho reinado vendimial.

La inscripción de las respectivas candidatas será a través del siguiente enlaceLa misma podrá efectuarse hasta el domingo 18 de diciembre, completando los datos del formulario y adjuntando una foto color de la candidata, de frente, de medio cuerpo, con remera blanca, en formato jpg.

Se hace saber a las interesadas que deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad argentina.
  • Tener como mínimo 18 años de edad cumplidos al momento de la inscripción.
  • Acreditar estudios secundarios completos y aprobados.
  • Tener 2 años como tiempo mínimo de residencia en la Ciudad.
  • Representar a un barrio, club, asociación civil u organización deportiva, social o cultural con personería jurídica y asiento en la Ciudad.
fca e dd ab

¡Unite a nuestras redes!