El CIC 4 también celebró fin de año con muestras de vecinos y vecinas

Dic 15, 2022 Categoría: Gobierno
bf aa f aa

El espacio de Ciudad, que funciona desde el mes de agosto, se sumó a los cierres de actividades, convocando a las personas que asisten allí a festejar con distintas presentaciones. 

El nuevo CIC de la Ciudad celebró fin de año con muestras de vecinos y vecinas. Las mismas abarcaron talleres sociales, tango, folclore, Tai chi y gimnasia de personas mayores. Las presentaciones fueron acompañadas por la actuación del coro «Coral Del Pedemonte» y el cierre del cantante Cristian Mondon.

Participaron cerca de 60 personas, entre quienes estuvo el secretario de Gobierno municipal, Rodrigo Olmedo, junto a su equipo de trabajo, además de coordinadores del CIC 4, profesores y demás personal. 

Durante el encuentro, se compartió con la comunidad un video de puesta en valor en el que se repasaron las obras y reparaciones que realizó el municipio para acondicionar el lugar y comenzar con las actividades que hoy se brindan. Además, se destacó el trabajo realizado por el personal del CIC y de la Unión Vecinal del barrio Sanidad

En palabras de la secretaría, “estos primeros meses fueron el impulso para hacer del CIC 4 un lugar de encuentro y convivencia para vecinos y vecinas de ese sector de la Ciudad”. El próximo año, el espacio continuará destinado a brindar mejores condiciones de atención, además de servicios educativos, recreativos y de formación para el disfrute de vecinos y vecinas.

¡Unite a nuestras redes!