En Ciudad se capacitó sobre el uso de maquinarias para mantenimiento de espacios verdes

Dic 07, 2022 Categoría: Arbolado, Desarrollo Urbano
Capacitacion maquinarias arbolado ppal

Agentes municipales de Ciudad, Guaymallén y Las Heras recibieron una instrucción sobre el uso de motosierras eléctricas para el mejoramiento del arbolado en plazas y paseos públicos.

Recientemente, se dictó en la plaza Italia de Ciudad una interesante capacitación sobre el manejo de motosierras eléctricas de poda en altura, mediante método de trepado, así como una demostración de uso de maquinarias eléctricas en mantenimiento de arbustos y forestales. El taller estuvo a cargo de personal de la empresa RUMBO (representante de Husqvarna Argentina) y Miguel Cruces (representante de Husqvarna Mendoza).

Estos profesionales brindaron pautas teórico-prácticas de manejo de estas herramientas a unas 30 personas. Este grupo estuvo conformado por agentes municipales de la Ciudad de Mendoza, así como de Guaymallén y Las Heras, todos pertenecientes a los sectores relacionados a la temática.

Durante la jornada, se concretó un taller sobre el uso de motosierras eléctricas de poda en altura, mediante el procedimiento de trepado, y de maquinarias eléctricas en mantenimiento de vegetación pequeña y espacios verdes. De la misma participaron Paul Wester (arborista certificado de ATAAC), José Guzmán, Pablo Seijó, gerente de Husqvarna; y por la empresa Cruces, Juan Manuel Cruces y Alejandra Cruces.

Mientras que de la dirección de Espacios Verdes y Arbolado del municipio capitalino se capacitó a personal de ese sector, a profesionales abocados a tareas referidas al tema, supervisores y agentes que cumplen funciones en la poda con el uso de estas herramientas.

Capacitacion maquinarias arbolado
Capacitacion maquinarias arbolado
Capacitacion maquinarias arbolado

¡Unite a nuestras redes!