Disfrutá de «Música en Movimiento» en el Museo del Área Fundacional

Dic 06, 2022 Categoría: Cultura
WhatsApp Image at

El 9 y 10 de diciembre, a las 21, la Ciudad te invita a endulzar tus oídos con las notas musicales de una orquesta compuesta por 20 guitarras internacionales. La entrada es libre y gratuita con cupos limitados por orden de llegada. 

Este fin de semana acercate al Museo del Área Fundacional para deleitarte con una experiencia sonora y visual inmersiva única, el espectáculo denominado «Música en Movimiento», una orquesta de guitarras compuesta por talentosos músicos de nuestro país pero también de Inglaterra, Ecuador y Estados Unidos.  

La propuesta ofrece música instrumental de vanguardia para ensambles de guitarras acústicas.
 Un atrapante viaje hacia diferentes estilos que se fusionan entre músicos y audiencia.

No te pierdas este 9 y 10 de diciembre el espectáculo «Música en Movimiento», a las 21 en el MAF.Entrada libre y gratuita, con cupos limitados por orden de llegada. 

Música en Movimiento 
Se basa en experiencias y prácticas desarrolladas en el contexto de “Guitar Craft“ y “Guitar Circle” (1985-2017). Se especializa en la práctica de la Guitarra utilizando la “Afinación Pentatónica” también conocida con el nombre “Afinación Guitar Craft” o “Nueva Afinación Estándar”.

Una característica particular de Música en Movimiento es compartir el trabajo individual y el grupal en formatos variados, en ensamble y en orquesta de guitarra junto a otras clásicas del “Programa de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles de la provincia de Mendoza” ubicados en zonas rurales y urbano marginales.

Por otra parte, la performance en vivo es una de las prácticas fundamentales, como así también la calistenia, el uso eficiente de ambas manos sobre el instrumento y técnicas para entrenar buenos hábitos posturales y direcciones corporales. 

WhatsApp Image at

¡Unite a nuestras redes!