El intendente acompañó a los pequeños del jardín Dante el Elefante en su fiesta de cierre

Dic 07, 2022 Categoría: Educación, Gobierno
Dante el Elefante

El acto se realizó en el Patio Inglés de la Ciudad y contó con la presencia de los niños y sus familias. Las celebraciones del resto de los jardines municipales continuarán en los próximos días.

El intendente de la CiudadUlpiano Suarez, acompañó a los pequeños del jardín Dante el Elefante en su fiesta de cierre. Fue este miércoles, con un divertido acto de celebración.

También estuvo presente en el encuentro la directora de Educación municipal, Elvira Stone, quien compartió con las familias el último encuentro del año y agradeció al personal del jardín y a las señoritas por el trabajo realizado durante este ciclo. 

Para iniciar, se dirigieron unas palabras dedicadas a los pequeños y pequeñas. Además, se los invitó a realizar una muestra, que consistió en el despliegue de juegos y bailes, con distintas temáticas por sala.

Paralelamente, las familias compartieron una merienda en el espacio verde del Jardín Inglés municipal, disfrutando de la presentación de los menores. 

Con mucha emoción, una de las mamás del jardín expresó: «Quiero agradecer de corazón, porque han contenido a nuestros niños sin límites. A las seños, porque siempre recibieron a los chicos con amor y cariño, les dieron comida y los apoyaron. Gracias, de verdad».

Además, papás, mamás y abuelos agradecieron al intendente y al personal del jardín por la calidad y calidez de estos espacios para los menores. 

Las celebraciones iniciaron el viernes en el jardín Mimitos y continuarán hasta el día 14 con bingo, entrega de diplomas y obras de teatro en distintos espacios de la Ciudad.  

¡Unite a nuestras redes!