Cementerio nocturno: últimos recorridos del 2022

Dic 01, 2022 Categoría: Cultura

“Ángeles” y “Personalidades destacadas” serán las temáticas de las visitas guiadas que se harán en diciembre por la necrópolis de capital. Actividad gratuita.

La Ciudad de Mendoza presenta los últimos dos circuitos nocturnos por el cementerio, hasta el próximo año. Estas visitas especiales son guiadas y se realizarán los martes 6 y 20 de diciembre a las 21.

La temática del primer encuentro será “Ángeles”. Aquí se descubrirán los diferentes símbolos y representaciones angelicales. Se conocerán mausoleos y tumbas como las de Pedro Ribes, Lobos Amigorena, Melitón Arroyo y Conrado Céspedes.

El martes 20, las historias vendrán de la mano de “Personalidades destacadas”. Los relatos se detendrán en figuras de Mendoza como el caso de Luis Lagomaggiore, Rito Baquero, Cubillos y Rutini.

Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo de forma gratuita, adquiriendo las entradas previamente en www.entradaweb.com.ar.

Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación al horario pautado para la actividad. Además, se debe tener en cuenta que el evento se cancela en caso de contingencias climáticas.

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras).

¡Unite a nuestras redes!