La Ciudad junto a ESCAAD ofrece una capacitación gratuita en Animación 2D y Modelado 3D

Dic 01, 2022 Categoría: Distrito 33
escaad TT

Se llevará a cabo en el espacio Julio Le Parc y comenzará con un curso nivelatorio en diciembre. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) se unen para llevar a cabo una novedosa capacitación en Animación 2D y Modelado 3D, totalmente gratuita.

Esta propuesta comenzará en los próximos días con un curso nivelatorio de dibujo, que tendrá la opción de optar por dos fechas: el miércoles 7 de diciembre de 18 a 20, o el jueves 15 de 10 a 12.

Durante febrero y marzo se desarrollarán los cursos de Animación con Toon Boom Harmony Modelado 3D con Maya. La capacitación será presencial y se dictará en la sede de la ESCAAD, ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde hay once puestos de trabajo equipados con PC y otros tres para quienes tengan notebook propia

El curso está destinado a ilustradores, dibujantes, diseñadores, estudiantes de artes y diseñoprogramadores y todos aquellos interesados en incursionar y/o perfeccionar sus habilidades en el área de animación y modelado. El objetivo de este proyecto es fortalecer la formación de hacedores, creadores y principiantes en la industria audiovisual local. Las personas interesadas podrán inscribirse completando este formulario.

Esta propuesta se une a otras ya desarrolladas por el municipio en cuanto a la formación en innovación y habilidades digitales, como programación, big data y desarrollo de videojuegos, entre otras. Y donde se seguirán ofreciendo nuevas alternativas en los próximos meses.

¡Unite a nuestras redes!