Ulpiano Suarez recorrió las obras en el ingreso al barrio Sanidad

Dic 01, 2022 Categoría: Desarrollo Urbano, Obra Pública

El intendente de la Ciudad supervisó las tareas en este punto. El municipio se encuentra asfaltando el tramo de calle San José, desde Avenida Champagnat hasta Salomón Miyara.

En el marco del Plan de Obras Urbanas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con los trabajos de asfaltado del tramo de la calle San José, desde Avenida Champagnat a Salomón Miyara, en la zona del barrio Sanidad. Estas tareas llevadas a cabo en la infraestructura vial del sector, brindarán mejores condiciones de tránsito vehicular y peatonal.

El intendente Ulpiano Suarez recorrió esta zona y expresó: “Continuamos con nuestro Plan de Obras Urbanas, en este caso en el ingreso al barrio Sanidad. Aquí se está realizando el asfaltado de la calzada y en unos días más quedará todo totalmente terminado y habilitado. Son tareas necesarias que benefician a los vecinos y al ambiente del lugar”.

Es de destacar que la capital viene concretando obras en diferentes puntos. Entre ellas, el adoquinado de calle Pueyrredón, desde Av. Boulogne Sur Mer a Av. Belgrano; la reconstrucción de veredas en calle Colón, desde Av. Belgrano a Av. San Martín; en José V. Zapata, desde Costanera a Av. San Martín; y la puesta en valor de la plaza Belgrano y la plazoleta Juan G. Godoy, entre otras obras.

El detalle

En calle San José, puntualmente, se colocarán unos 2500 m² de asfalto, comenzando los trabajos con el fresado de calzadabacheo en los sectores que resulte preciso y, luego, el riego de liga. Donde sea necesario, se colocará membrana geotextil y, posteriormente, la carpeta de asfalto convencional. Mientras se lleven a cabo las tareas, el municipio recomienda a los conductores utilizar vías de circulación alternativa.

recorrido calle san Jose
Recorrido calle San Jose
Recorrido calle San Jose
Recorrido calle San Jose
Recorrido calle San Jose
Recorrido calle San Jose

¡Unite a nuestras redes!