La Ciudad brindará una charla informativa para empresas

Nov 24, 2022 Categoría: Empleo

Esta capacitación se llevará a cabo el 16 de diciembre y estará destinada a aquellas organizaciones o empleadores particulares que deseen contratar personal.  

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social, brindará una charla informativa sobre diversos servicios ofrecidos a empresas. La misma está destinada a negocios, comercios o empleadores particulares que requieran contratar personal.

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar información sobre diversas modalidades, programas, beneficios incentivos vigentes para la contratación de personal y sobre todo, perfiles requeridos por las mismas, según rubro de la actividad, para posteriores procesos de intermediación laboral. 

En este sentido, es necesario potenciar la interacción público-privada para generar una oferta de empleo genuino, como un elemento fundamental al abordar un proyecto de desarrollo económico local. Las empresas participantes podrán conocer requisitos de acceso y funcionamiento de programas nacionales, provinciales y municipales de empleo como EnlaceFomentar Ciudad Activa.

Las charlas se dictará el 16 de diciembre a las 15, en la nueva sede que tiene la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350. La misma será gratuita, pero con inscripción previa completando este formulario.

Para mayor Información, dirigirse personalmente a la Dirección de Empleo y Economía Social, en Necochea 350. Por teléfono al 2615328485, o por mail a oficinadeempleomendoza@gmail.com.

¡Unite a nuestras redes!