Los programas de verano de la Ciudad ya tienen fecha de inscripción

Nov 24, 2022 Categoría: Deportes
Escuelas de veranoc

Los mismos abrirán el 28 de noviembre y están destinados a personas de todas las edades. Habrá diferentes actividades.

Los programas de verano de la Ciudad ya tienen fecha de inscripción. Será a partir del 28 de noviembre de manera presencial en algunos gimnasios de la Ciudad. Además, tendrán un arancel, dependiendo de la actividad.

Así, las escuelas de natación funcionarán en los gimnasios 2, 4 y 5, de lunes a viernes, a partir de las 14, con clases de natación, ritmos, aquagym y actividades de natación para personas mayores. Mientras que el programa “Mi gimnasio, mi club” -que pone a disposición el espacio como “camping”- funcionará en los gimnasios 4 y 5 los sábados y domingos, de 14 a 20. 

Para inscribirte, deberás llevar un certificado médico actualizado, fotocopia del DNI, 2 foto carnet y el CUD (Certificado Único de Discapacidad), en caso de tener alguna discapacidad.


Diferenciales

  • Alumnos Universitarios: $3.000 en escuelas de natación, presentando su certificado de alumno regular.
  • Personas con Discapacidad: $6.000 en el gimnasio Nº2 y $3.000 en los gimnasios 4 y 5
  • Personas Mayores: $6.000 en el gimnasio Nº2 y $3.000 en los gimnasios 4 y 5

Importante: El arancelamiento establecido para hijos/as de empleados municipales, temporada 2022/2023, tendrá el beneficio de ser abonado mediante descuento por bono de sueldo y hasta en dos cuotas iguales y consecutivas, previo consentimiento del empleado.

¡Unite a nuestras redes!