Esta capacitación se llevará a cabo el 16 de diciembre y estará destinada a aquellas organizaciones o empleadores particulares que deseen contratar personal.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social, brindará una charla informativa sobre diversos servicios ofrecidos a empresas. La misma está destinada a negocios, comercios o empleadores particulares que requieran contratar personal.
Esta iniciativa tiene por objetivo brindar información sobre diversas modalidades, programas, beneficios e incentivos vigentes para la contratación de personal y sobre todo, perfiles requeridos por las mismas, según rubro de la actividad, para posteriores procesos de intermediación laboral.
En este sentido, es necesario potenciar la interacción público-privada para generar una oferta de empleo genuino, como un elemento fundamental al abordar un proyecto de desarrollo económico local. Las empresas participantes podrán conocer requisitos de acceso y funcionamiento de programas nacionales, provinciales y municipales de empleo como Enlace, Fomentar y Ciudad Activa.
Las charlas se dictará el 16 de diciembre a las 15, en la nueva sede que tiene la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350. La misma será gratuita, pero con inscripción previa completando este formulario.
Para mayor Información, dirigirse personalmente a la Dirección de Empleo y Economía Social, en Necochea 350. Por teléfono al 2615328485, o por mail a oficinadeempleomendoza@gmail.com.