Convocatoria para incorporar choferes de taxis

Nov 09, 2022 Categoría: Empleo
DSC

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre en la Oficina de Empleo del municipio. Es excluyente poseer carnet de conducir profesional.

Gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y las comunas de Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz, la Asociación Propietarios de Taxis (Aprotam) y el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP), se lanzó una convocatoria para incorporar a 160 choferes al servicio de taxi.

El acuerdo apunta a que a través de la Oficina de Empleo se realice una preselección de los candidatos, teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de mayor demanda. La postulación estará abierta hasta el 25 de noviembre y una vez finalizada, se enviará el listado con las personas inscriptas a Aprotam para que realice el proceso de selección final.  

Luego, se ofrecerá una charla informativa sobre las condiciones laborales, teniendo en cuenta que el municipio contará con un cupo de 40 taxistas a incorporar. 

Los interesados que acrediten domicilio en Ciudad en su DNI, deberán enviar foto de frente y dorso del mismo y del carnet de conducir profesional (requisito excluyente) al mail oficinadeempleomendoza@gmail.com, con el asunto «Convocatoria Taxistas». Para mayor información, consultar al 2615328485 o dirigirse personalmente a Necochea 350.

¡Unite a nuestras redes!