Cantinflas continúa alegrando a vecinos y vecinas en el ciclo “Los mayores van al cine”

Nov 09, 2022 Categoría: Gobierno, Personas Mayores
Cantinflas noviembre Ciudad Mendoza

En esta oportunidad, el protagónico de este gran actor vendrá de la mano de la película “El profe”. Gratis, con inscripción.

La Municipalidad de Ciudad invita a vecinos y vecinas mayores de 60 años a disfrutar de la película “El profe”, protagonizada por el ovacionado actor mexicano Cantinflas. Se trata de la tercera proyección de este actor en el ciclo “Los mayores van al cine” y se realizará el sábado 19 de noviembre a las 16 en el Microcine Municipal David Eisenchlas. 

Para participar, inscribite previamente por el 4495362 / 4495296 o por mensaje escrito al WhatsApp 261-4684535. Además, ante cualquier consulta podés escribir al mail personasmayores@ciudaddemendoza.gov.ar.

“El profe” cuenta la historia de un maestro de escuela primaria llamado Sócrates García (Cantinflas), quien abandona las comodidades de la ciudad enviado como profesor para la escuela del pueblo de El Romeral. Allí, todos lo esperan con gran entusiasmo, a excepción de Don Margarito Vázquez (Víctor Alcocer) -el cacique- quien muestra su desagrado por él. 

Sócrates cuenta con el apoyo del sacerdote del pueblo y de Hortensia, una joven que acepta alquilarle una habitación en su casa. Ellos y los niños que rápidamente comienzan a admirar a su maestro, son quienes tendrán que luchar contra las fuerzas del cacique y sus aliados.

Convocatoria

  • Día y hora: 19 de noviembre, 16 h
  • Lugar: Microcine Municipal David Eisenchlas (9 de Julio 500, subsuelo del edificio de la Municipalidad de Mendoza)
losmayoresvanalcineNOVIEMBRE NT

¡Unite a nuestras redes!