Ulpiano Suarez participó de los festejos por el Día de la Industria de la Construcción

Nov 08, 2022 Categoría: Intendente
fce cc e f bfcaefbd

El intendente de la Ciudad de Mendoza compartió el evento con el gobernador, Rodolfo Suarez, y demás funcionarios.

La Delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción conmemoró el Día de la Industria de la Construcción con una gran celebración, que tuvo la participación del intendente Ulpiano Suarez, junto al gobernador Rodolfo Suarez; el senador nacional Alfredo Cornejo, y el ministro de Infraestructura, Mario Isgró, entre otros funcionarios.

Las autoridades fueron recibidas en el salón Luna India por el presidente de la CAC Mendoza, José Ángel Candeloro, junto a empresarios, miembros de la cámara y socios proveedores, quienes compartieron una agradable jornada.

“Estuvimos en la cena anual de la Cámara Argentina de la Construcción de Mendoza, junto al Gobernador y empresarios del sector. Sabemos que la obra pública y privada genera empleo y dinamiza la economía, es por esto que seguimos impulsando el desarrollo de la infraestructura en toda la provincia”, señaló Ulpiano Suarez.

El evento sirvió para que los principales actores del rubro de la construcción saquen conclusiones de lo que fue este 2022 y también para planificar los pasos a seguir en el próximo año. “Vuelvo a proponer trabajar en conjunto entre instituciones públicas y privadas, generar proyectos de infraestructura para el turismo, ya que es un punto estratégico con un fuerte crecimiento en el último año que impulsa el crecimiento económico de nuestra provincia”, indicó Candeloro.

¡Unite a nuestras redes!