La Dirección de Obras Privadas del municipio extiende su horario de atención

Sep 01, 2022 Categoría: Desarrollo Urbano
employee man hand press number on telephone for contact with someone

El cambio se realiza con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos de la Ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que la Dirección de Obras Privadas, a partir de este jueves 1 de septiembre, extiende su horario de atención al público, siendo de lunes a viernes de 8.15 a 16. Este cambio se lleva a cabo con el objetivo de ofrecer a vecinos y vecinas una mejor atención en los servicios brindados por este área del municipio.

La medida se implementa con el fin de abrir a la comunidad la posibilidad de que todas las inquietudes, relacionadas con los procesos que tramitan ante la Dirección de Obras Privadas, sean atendidas y resueltas no sólo en horario matinal sino también vespertino. Así, se busca facilitar el acceso a la información tanto para quienes puedan concurrir de mañana a las dependencias como también para quienes puedan hacerlo por la tarde.

Se prevé, además, que este cambio mejore la dinámica y la calidad de la atención a los contribuyentes por cuanto se estará brindando un servicio integral y personalizado en una de las áreas con mayores demandas, expectativas y exigencias por parte de la ciudadanía.

¡Unite a nuestras redes!