La Ciudad habilitó el cruce de Olascoaga y Rufino Ortega

Sep 01, 2022 Categoría: Plan de Obras Urbanas
bcbc abb a cd

Luego de haber sido repavimentada, esta intersección de la Quinta Sección quedó abierta al tránsito vehicular.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con su Plan de Obras Urbanas a lo largo y ancho de la capital. En esta oportunidad, se concluyó la repavimentación del cruce de las calles Olascoaga y Rufino Ortega de la Quinta Sección, obra necesaria por la intensidad de la circulación vehicular en ese punto.

Dichos trabajos están contenidos en un grupo de labores que se desarrollaron en calle Belgrano (de Mariano Moreno a Peltier) y Mariano Moreno (de Paso de los Andes a Palero). En estos últimos casos, ya se repavimentaron las dos arterias y fueron habilitadas.

Las tareas en el cruce de Olascoaga y Rufino Ortega comprendieron la reconstrucción de unos 400 m² de pavimento, comenzando las labores con el retiro del existente. Luego, se concretó la base y sub-base para colocar el nuevo. Además, se rehicieron las alcantarillas y losetas de esquina, entre otros trabajos.

Es importante señalar que la comuna viene ejecutando una serie de obras en arterias como Tiburcio Benegas, desde Suipacha a Juan B. Justo, y el adoquinado de calle Pueyrredón, desde Boulogne Sur Mer a Belgrano (donde ya se habilitó el primer tramo desde Boulogne Sur Mer a Emilio Jofré).

También, recientemente, la calle Suipacha, en el sector de Perú a Tiburcio Benegas, fue habilitada al tránsito vehicular tras haber sido repavimentada. Estas obras son de gran importancia ya que mejoran sensiblemente la trama vial en la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!