Robó dinero de un cajero y fue detenido por un aviso a Ojos en Alerta

Ago 03, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
ceabf d c eddedd

Tras un mensaje que ingresó al sistema, se pudo capturar a un hombre que había huído tras sacar dinero

Personal de preventores de la Ciudad de Mendoza detuvo a un individuo que había robado dinero de un cajero automático, en una institución bancaria ubicada en la intersección de las calles San Martín y Alem.

Todo comenzó cuando una mujer retiró plata y olvidó la tarjeta dentro de la máquina. Cuando se dio cuenta, volvió y vio al hombre que estaba sacando dinero de su cuenta. Tras el reclamo de la víctima, el individuo la empujó y se dio a la fuga en una moto.

Luego del hecho, se dio aviso por el programa Ojos en Alerta y desde el Centro de Monitoreo y Visualización de la Ciudad lograron individualizarlo. Tres móviles de preventores llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso.

Luego, personal policial trasladó al detenido a la Comisaría Tercera. Cuando se realizó la averiguación de antecedentes, se pudo constatar que el hombre tenía una denuncia por violencia de género.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!