La Ciudad invita a sus vecinos mayores a disfrutar de la proyección de “El abuelo”

Ago 03, 2022 Categoría: Personas Mayores
El abuelo

La película se visualizará en el microcine municipal el 13 de agosto. Gratis, con previa inscripción.
 

La Municipalidad de Mendoza invita a las personas mayores de la Ciudad a disfrutar de la película “El abuelo” el próximo 13 de agosto en el microcine municipal David Eisenchlas. La proyección es gratuita y se realizará a las 16 horas, con inscripción previa a través de los teléfonos 4495362 / 4495296 o por mensaje escrito al WhatsApp 261-4684535.

La trama de “El abuelo” (drama de cine mundial dirigida por José Luis Garci y candidata a un Óscar) gira en torno a un descubrimiento: don Rodrigo se entera que una de sus dos nietas es hija ilegítima. A partir de allí, este noble hidalgo asturiano consulta a su nuera- quien tuvo un amorío con un artista- cuál de sus nietas es la verdadera heredera de su título y casa y cuál no. Pero esta situación desencadena aún más conflictos, pues la mujer prefiere morir y llevarse el secreto a la tumba antes de que don Rodrigo tenga preferencia por una de las hijas y deje de querer a la otra.

La actividad se enmarca en el ciclo de cine “Los mayores van al cine”, que invita -un fin de semana al mes- a que las personas mayores disfruten de la pantalla grande en un espacio que los convoca a ejercer su derecho a recrearse.

Convocatoria

  • Día y hora: sábado 13 de agosto, 16 horas.
  • Lugar: Microcine Municipal David Eisenchlas (subsuelo edificio de la Municipalidad de Ciudad, 9 de Julio 500).
El abuelo grafica

¡Unite a nuestras redes!