El Concejo Deliberante de la Ciudad distinguirá al “Maestro del Año»

Ago 03, 2022 Categoría: H. C. D.
MG

La selección estará a cargo de un jurado integrado por concejales y miembros invitados de organismos públicos, instituciones educativas u otras entidades. Las nominaciones podrán presentarse hasta el 30 de agosto.
 

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad distinguirá por 16º vez al “Maestro del Año”. Se trata de una mención que busca reconocer la trayectoria, el esfuerzo y la vocación de aquellas personas que ejerzan o ejercieron la docencia en el ámbito de la Ciudad de Mendoza.

Para ello, convoca a organismos públicos o privados (como escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centros de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones intermedias) a nominar a un/una docente que consideren que merezca una distinción especial.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Que él o la docente resida o haya residido en la provincia o que realice o haya realizado la mayor parte de su labor en la Ciudad.
  • Que las instituciones que ejerzan la nominación se encuentren debidamente registradas ante las autoridades de control del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

En ningún caso se aceptarán postulaciones realizadas a título personal o a propuestas de una persona en particular. El período de inscripción es hasta el día 30 de agosto de 2022, debiendo remitir al correo electrónico presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar toda la documentación referida a los datos personales de la persona nominada, los motivos y fundamentos de la postulación y adjuntando la correspondiente documentación que acredite la personería jurídica de quien formula la presentación.

La persona elegida será nominada definitivamente en la primera sesión ordinaria del mes de septiembre y reconocida en una sesión especial, el 11 de septiembre.

Para mayor información, contactarse a los teléfonos de la presidencia del HCD: 4495351 (Laura Falcón) / 2615566699 (Fabiana Della Gáspera).

¡Unite a nuestras redes!